Servicios

El servicio técnico de SEPROINSA permite obtener el mejor funcionamiento de las infraestructuras informáticas, y se caracteriza por su alto nivel de calidad y profesionalidad, con respuestas rápidas y soluciones efectivas, flexibilidad en la contratación y amplia cobertura horaria y movilidad geográfica, lo que nos permite adaptarnos a medida de cada cliente.

Nos especializamos en el suministro, actualización y mantenimiento integral de equipos informáticos multimarca de oficina e industriales, y contamos con nuestro propio laboratorio electrónico equipado con las herramientas más avanzadas y los profesionales más cualificados, para diagnosticar y reparar localmente toda clase de equipos, portátiles e impresoras.

Nuestros mantenimientos preventivos, correctivos y adaptativos incluyen:

• Cobertura horaria de 8×5 a 24x7x365.

• Administración de sistemas y soporte a usuarios remoto y presencial.

• Identificación, diagnóstico de incidencias y gestión de problemas y garantías.

• Reparación de equipos e impresoras multi marca.

• Resumen estadístico mensual de las incidencias.

Y, en general, ofrecemos entre otros estos servicios informáticos:

     Soporte y servicio de asistencia técnica

     Asesoría y Consultoría tecnológica

     Seguridad informática

     Sistemas de copias de seguridad de datos

     Gestión de riesgos y análisis forense

     Recuperación de datos de soportes

     Outsourcing