Soporte y asistencia técnica

Las empresas y organizaciones requieren servicios de soporte y mantenimiento informático para su productividad. En muchas ocasiones las empresas no detectan los costes inéditos por desviar tareas de su principal actividad o tiempos improductivos por problemas de hardware o software.

En SEPROINSA ponemos a su disposición todos nuestros recursos para ofrecer una completa estructura de asistencia técnica de total garantía y profesionalidad, rápida, segura, flexible y eficaz en diferentes modalidades de servicio: remoto, presencial, laboratorio y guardia, adaptados al horario de atención que cada cliente necesita, completando la cobertura total de 24/7/365. Nuestros servicios son preventivos, predictivos, reactivos y adaptativos, dimensionados a las necesidades de cada cliente.

Estamos especializados en proporcionar el mantenimiento y soporte técnico óptimo para la correcta funcionalidad de los sistemas informáticos multimarca de oficina e industriales, garantizando una respuesta y solución inmediata, desde una consulta al fallo más crítico, y aconsejando y proporcionando mejoras del equipamiento a lo largo de todo su ciclo de vida, permitiendo un rendimiento eficaz de los equipos y procurando evitar una inversión continua en nuevos productos.